Al acabar el encuentro del domingo en el Perea Anta, Juanma se reunió con el Presidente y presentó su dimisión como entrenador del Zalamea CF, el ambiente turbio del vestuario ha sido la causa mayor de la ruptura. Tras la despedida de ayer martes en el entrenamiento, el club ya baraja el nombre de un sustito para lo que queda de campaña.
Tras la derrota frente al Cerreño el pasado domingo, Juanma presentó su dimisión al Presidente del Zalamea CF. Una decisión, que muy lejos de tomarse a la ligera, venía a significar el fin de una relación desavenida desde el comienzo de la temporada. Hay que significar que la relación entre técnico y plantilla no pasaba por su mejor momento, incluso un jugador había sido apartado por el club tras una reyerta en el interior del vestuario. Un cúmulo de circunstancias que han tenido este desenlace tan desafortunado para el equipo zalameño. Juanma, que escuchó voces en su contra el pasado domingo desde la grada de unos exaltados, pensó que, por el bien de la institución, tenía que poner punto y final a su segunda etapa como entrenador.
En el entrenamiento de ayer martes Juanma tuvo la oportunidad de despedirse de la plantilla y del club y comunicar los motivos que le han llevado a presentar la dimisión. A estas horas el equipo zalameño ya busca sustituto, y se baraja la posibilidad de contar, de aquí al final de la temporada, con un entrenador de la vecina localidad e Riotinto.