lunes, 17 de enero de 2011

La Copa llega a Zalamea

La Copa del Mundo de fútbol, conquistada por la Selección Española el pasado verano en Sudáfrica, visitará en la tarde del martes Zalamea la Real. Quedará expuesta a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ruiz Tatay.

Como reconocimiento al trabajo de tantos años en este deporte y por ser el pueblo de la provincia de Huelva donde por primera vez se constituyó una escuela de fútbol hace ya más de 22 años, nos visitará la preciada copa conquistada en Sudáfrica.

De esta manera, la Copa rendirá homenaje a la cantera onubense y un merecido tributo al CDFB Zalamea.

Así se ha expresado durante la presentación del trofeo en el Ayuntamiento onubense el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, quien ha recordado que el Mundial "unió a todos los españoles el pasado verano".

Ésta ha pasado hoy por la localidad de Palma del Condado, mañana martes desfilará por la sede de la Diputación de Huelva y por la tarde se desplazará hasta Riotinto, Por último y como colofón visitará Zalamea la Real donde quedará expuesta. Al día siguiente irá a Madrid para ser expuesta en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

El lugar donde estará expuesta para disfrute de todos y para que toda la ciudadanía pueda observarla y fotografiarse con ella será el Salón de Teatro Ruiz Tatay y está previsto que se abran las puertas de este centro cultural zalameño desde las 19:00 h. a 20:00 h.