jueves, 13 de enero de 2011

Manuel Rocha dirigirá el equipo para lo que resta de temporada

Manuel Rocha se hará cargo del Zalamea hasta el final de la temporada. El club ha visto con buenos ojos la contratación de este joven entrenador de Riotinto, y esta noche dirigirá su primer entrenamiento en el Perea Anta.

El Zalamea CF ya ha buscado sustituto a Juanma, y se ha fijado en Manuel Rocha, que hasta la fecha se encontraba dirigiendo al Riotinto Veteranos. Este prometedor entrenador cuenta con 35 años y hasta hace muy poco jugaba en las fialas del Riotinto Balompie. Tras abandonar la práctica del fútbol comenzó su etapa de entrenador dirigiendo al los juveniles de su pueblo durante dos años, donde consiguió ser campeón de la categoría y mantener al equipo en Regional Preferente. Este año todo apuntaba a que iba a ser el ocupante del banquillo del primer equipo, pero discrepancias con el Presidente actual le hicieron proseguir su carrera como entrenador del equipo de veteranos de la vecina localidad.

Una vez cerrado el capítulo con Juanma, la directiva zalameña se puso en contacto con él y en la tarde de ayer se cerró su fichaje para lo que resta de temporada. Esta noche a partir de las 20:00 horas dirigirá su primer entrenamiento en el Perea Anta. En sus primeras impresiones se muestra muy ilusionado por entrenar a “una gran plantilla”.