jueves, 9 de diciembre de 2010

El Quijote se humaniza de la mano de Teo



Teo Domínguez nos volvió a sorprender una vez más con su puesta en escena de `El Quijote´, una obra donde el actor zalameño, acompañado del cantante Sergio Contreras, dio su particular visión de la vida del “caballero cervantino”. Sobre el escenario, ejecución al detalle para plasmar escenas y diálogos de gran altura.

El pasado lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución; el Teatro Ruiz Tatay acogió la obra `El Quijote´, nueva apuesta de Teo Domínguez y su compañía Tekantor por acercar de una forma desenfadada el sentir de uno de los personajes literarios más internacionales. En su puesta en escena, el actor y director zalameño ha querido contar con el cantante Sergio Contreras y las secuencias se suceden bajo un velo onírico con el fondo caótico de la mente del protagonista. Para la ejecución Teo puso en escena todo tipo de artificios para dotar la obra de una atmosfera etérea, pero a la vez adyacente al numeroso público que la siguió.

Habría que significar el numeroso público joven que acudió a la sala para ver de cerca a Sergio Contreras, una experiencia a la que el cantante califica de hobby. Es de esperar que tras contemplar la obra vuelvan a probar experiencia en otras ocasiones atraídos por el arte de la interpretación.

fotos: Mª Cruz Gómez