viernes, 10 de diciembre de 2010

Presentación del DVD de la Salida Extraordinaria

El Teatro Ruiz Tatay acogerá mañana sábado 11 de diciembre la presentación del DVD de la Salida Extraordinaria de María Santísima de los Dolores, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre por las calles de Zalamea la Real. El acto, organizado por la Hermandad de Penitencia contará con la actuación de la Banda de Música D. Justo Ruiz, así como otras intervenciones en directo a cargo de Joselino y María Torres.

la Hermandad de Penitencia llevará a cabo mañana a partir de las 20:30 horas la presentación del DVD que recoge los mejores momentos de la Salida Extraordinaria de María Santísima de los Dolores; un acontecimiento que tuvo mucha relevancia dentro del mundo cofrade zalameño, y que fue recogido por la cámara de Juan Carlos Conejo.

El acto, que contará con la actuación de la Banda de Música D. Justo Ruiz, Joselino cantando el Ave María que interpretó desde el Ayuntamiento y María Torres para rememorarnos la Salve que cantó en La Pastora, ha sido cuidadosamente perfilado por la Junta de Gobierno, pretendiendo que sea el broche final a un año lleno de acontecimientos entorno a su imagen titular. A recordar que el DVD se comercializará en el mismo teatro durante el acto.