martes, 14 de diciembre de 2010

El CDFB Zalamea denuncia al Salesianos D. Bosco por falta de respeto y poca pulcritud

El Club Deportivo Fútbol Base de Zalamea la Real ha lamentado la actitud que tuvo el equipo capitalino del Salesianos Don Bosco AD, al ofrecerle a los componentes del equipo benjamín zalameño los aseos públicos del colegio Los Salesianos de Huelva para que los usaran como vestuarios, durante la décima jornada del Campeonato de 2ª categoría provincial de la Federación Onubense de Fútbol celebrado el 11 de diciembre.

El club de Zalamea asegura que el equipo onubense tuvo hacia ellos "una gran falta de respeto" y "poca pulcritud' y sienten la actitud del presidente del Salesianos, que les ofreció los aseos argumentando que "estaban limpios y desinfectados".

El Club Deportivo Fútbol Base de Zalamea la Real asegura que los jugadores tuvieron que cambiarse y vestirse en la calle, y señala que "en nuestros más de 20 años de actividad jamás hemos visto algo semejante".

Asimismo, lamenta la "penosa situación" en la que se encuentran desde hace muchos años las instalaciones deportivas en las que los jugadores y técnicos, en sus distintas categorías, tienen que compartir el mismo espacio. Para los miembros del club zalameño "es indignante que, si la junta directiva del Salesianos no puede convencer a los propietarios de las instalaciones que mejoren el terreno de juego, al menos que habiliten unos espacios dignos como vestuarios y no unos aseos públicos".

El club elevará su disconformidad por este hecho a los órganos deportivos competentes.