lunes, 13 de diciembre de 2010

Noche de Copla en el Ruiz Tatay

El próximo viernes 17 de diciembre, el Teatro Ruiz Tatay acogerá uno de sus platos fuertes dentro de la programación navideña confeccionada por el Área de Cultura; en esta ocasión el evento nos mostrará en vivo parte de la tradición folclórica andaluza. “Noche de Copla”, un espectáculo que contará con la intervención de tres cantantes locales, Antonio Murillo, Rocío Gálvez y Carlos Domínguez; bajo el acompañamiento de la Banda de Música Don Justo Ruiz.

El Teatro Ruiz Tatay acogerá el próximo viernes “Noche de Copla”, un espectáculo musical que aunará sobre el escenario a tres voces locales rememorando un género arraigado en nuestra cultura y que tuvo sus inicios por la década de los 40 de la mano de Quintero, León y Quiroga.
La Banda de Música Don Justo Ruiz interpretará clásicos de la copla para que tres voces locales, Antonio Murillo, Rocío Gálvez y Carlos Domínguez, nos deleiten en una noche, que se prevé, memorable.

El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas estarán a la venta desde el jueves 16 de diciembre en las taquillas del Ruiz Tatay.

Horarios de taquilla:

Jueves 16 de diciembre: desde las 20:00 h. a las 21:00 h.
Viernes 17 de diciembre: desde las 20:00 h. hasta el comienzo de la actuación.

Hay que recordar que la gala será a beneficio de la Residencia de Ancianos “El Patronato” y Caritas Parroquial.