jueves, 9 de julio de 2009

Rafael Pichardo obtiene su cargo en el CCP

Rafael Pichardo elegido como Delegado del Consejo Consultivo de las Peñas del FC Barcelona en Andalucía Oeste. De esta manera, este gran aficionado culé, obtiene un cargo de responsabilidad para representar todas las peñas blaugranas de Sevilla, Huelva, Cádiz y Ceuta.

El Consejo Consultivo de Peñas (CCP) está formado por 35 representantes de las zonas que forman el mundo peñístico del FC Barcelona. Los delegados que forman el CCP son escogidos cada cuatro años por las peñas que corresponden a cada una de las 35 zonas.

La principal tarea del CCP es la de fomentar las relaciones entre las Peñas Oficiales y tratar las inquietudes y sugerencias de las mismas, realizando informes, recomendaciones y propuestas al Área Social del FC Barcelona. Además, los miembros del CCP tienen la obligación de comunicar y trasladar a las Peñas Oficiales la información y las propuestas que elabore el FC Barcelona.

El CCP está dividido en diferentes grupos de trabajo entre los que se encuentran: Gestión de entradas, Partidos en el Camp Nou, Normativa de Peñas, Marketing, Comunicación, Civismo y Solidaridad, y Deporte y Peñas.