miércoles, 1 de julio de 2009

Despedida del curso en el Centro de Adultos

Durante la pasada semana y la actual el Centro de Adultos "El Jardín" ha realizado dos actos de despedida del curso 2008/2009.

La primera de ellas tuvo lugar en "La Noria" donde se reunieron todos los grupos para realizar una convivencia llena de alegría y buenos deseos para el próximo curso.

Dicha celebración empezó con unos entrantes y luego una cena con buen vino y muy buen servicio por parte del personal contratado, pudiendo degustar chocos, ensaladilla, gambas, atún aliñado y muchas más tapas, para luego terminar con carne y patatas y algunas copas.

La fiesta se alargo hasta altas horas de la madrugada entre cantes y bailes de los alumnos, amenizando una noche estupenda.

La segunda despedida tuvo lugar entre los componentes del grupo de informática que asisten al Centro Guadalinfo. Este encuentro tuvo lugar en el bar restaurante "El Baena", donde una noche de temperatura magnífica ocasionó una velada magnífica llena de recuerdos y risas. Además de poder comer una variedad de tapas que apetecían esa noche, terminando con unos helados que calmaron la calor para luego poder recogerse.

A continuación os presentamos un video de ambas reuniones:

(pinchar sobre el icono del altavoz para quitar la musica)