miércoles, 11 de marzo de 2009

Gurumelos

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotros ya habrá probado algún gurumelo, umm que rico, se me ha ce la boca agua nada más que con deletrearlo.Yo espero que para Semana Santa mi madre me tenga alguno guardado.

Me gusta tanto comerlos como buscarlos, aunque yo no he salido a mis abuelos Benito y Paula que traían llenas unas enormes cestas, de las que nunca empezaban el reparto hasta que yo no llegaba a su casa y mi abuelo me daba el más grande.

Como os decía me encanta ir a buscarlos, para mí hay pocas cosas tan bonitas como lo de después de almorzar coger el picho e ir a echar un ratito. Normalmente vuelvo con el picho lleno de tierra de levantar hormigueros y la cesta vacía, pero como dice el fandango: “Ay si supieran la gente esos ratitos cuánto valen”.

Bueno solo quería compartir este recuerdo con tod@s vosotr@s, y supongo que muchos de los que lo lean estén también deseando que en su casa cuando vuelva por vacaciones haya un par de cucharritos esperándolos.

Un abrazo
Manoli Carrere