jueves, 8 de mayo de 2008

Viaje a Granada de Cistus Jara

El pasado día 12 y 13 de Abril, la asociación Cistus Jara realizó un viaje a Granada para sus socios y simpatizantes. El viaje fue todo un éxito, por suerte el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de dos magníficos días de convivencia.


Entre los lugares visitados podemos destacar la Catedral, la Capilla Real, el monasterio de la Cartuja y como no la Alhambra y sierra Nevada, que fueron los platos fuertes del viaje. Además pudimos encontrar tiempo para departir y pasar unos buenos ratos en compañía de amigos y compañeros.

Es de destacar la notable calidad del albergue, tanto de las habitaciones como de las comidas, que fue de las cosas mejor valoradas en esta excursión.

No nos queda más que animar a todos a continuar asistiendo a la que prepararemos a final de año, aunque esta será de un solo día.

Aprovechamos para comunicar a todos los interesados que la asociación está preparando las 5ª Jornadas Musulmana-cristianas. Deseamos que estas sean, si cabe, superior a las del año pasado, por lo que estamos ideando una programa de actividades y espectáculos que harán que estas quintas jornadas sean recordadas por todos como un hecho sin precedente. Es por eso por lo que desde aquí pedimos a todos los que estén interesados su colaboración, pues las jornadas cada vez son mayores y necesitamos de la colaboración de toda aquellas personas que se brinden.

Así mismo estamos organizando para la primera semana de junio, unas jornadas medioambientales, que haremos coincidir con el día mundial del medio ambiente.

Con estas jornadas, esta asociación quiere retomar de nuevo uno de los objetivos principales de la misma, el interés por preservar nuestro medioambiente, tan castigado como siempre.

Cistus Jara