lunes, 19 de mayo de 2008

Los hermanos Palmar logran sendas victorias en Cádiz

La caravana del Enduro andaluz desembarcó el pasado fin de semana en la bella localidad de San Roque (Cádiz), que por primera vez era el escenario de una prueba del Andaluz de Enduro. Los hermanos Palmar consiguieron la victoria en sus distintas categorías, demostrando carrera a carrera, el excelente momento por el que atraviesan.

En la Categoría Sénior B, la pelea entre Rubén Palmar (KTM/MRT) y el malagueño José A. Sánchez (KTM/Ortiz), fue muy atractiva. El triunfo para el zalameño estuvo consolidado por su gran pasada por el tramo donde le sacó una diferencia de 13 segundos al malagueño. Al finalizar la carrera, Rubén le sacó una diferencia de 14 segundos.

La otra buena noticia, nos llegó en la carrera donde compite el hermano, Categoría Aficionados. Tras un excelente año, Hugo confirmó en San Roque su excelente momento, y lo refrendó con una aplastante victoria. Hugo logró la victoria más holgada de la jornada al terminar con más de 50 segundos de diferencias sobre el segundo clasificado, el malagueño Alfonso Sepúlveda, y 1:03 sobre el tercer clasificado, el también onubense Fernando Casado.

La próxima cita será antes del parón estival, el 1 de junio en Carbonera (Almería).