miércoles, 21 de mayo de 2008

Comunicado "Rayo de Luz"

La Junta Directiva de la Asociación tras seis años de mandato queremos hacer una exposición de lo realizado ene este periodo. Nuestro objetivo principal ha sido siempre incorporar y acercar la asociación a la sociedad zalameña, éste objetivo lo hemos conseguido solo en parte, ya que continúa haciendo cierta reticencia a entrar y participar en algunas de la actividades.

En primer lugar la Junta Directiva nos propusimos mejorar y acondicionar el local situado en la Ctra. de calañas. Tras varios años de colaboración con las Consejerías de Asuntos Sociales, Gobernación, Ciencias y Tecnología; hemos conseguido dotarla de mobiliario, equipos informáticos, aire acondicionado, retro proyector, equipo de sonido, reparación de suelo, electrodomésticos (frigorífico, cafetera, siendo hoy una de las sedes mejor dotadas.

En segundo lugar, hemos cubierto en colaboración con la Consejería de Asuntos Sociales un ambicioso programa de “Ayuda y prevención de recaídas”, que ha permitido seguir con los trabajos del “Grupo de Terapias M. Chaparro”, bajo la dirección de una psicóloga.

La colaboración con las instituciones y asociaciones locales han sido amplias y fecundas, dando como resultado el mayor y mejor conocimiento entre asociaciones, así como la coordinación de actuaciones y servicios, producto de ello fueron las jornadas de colaboraciones sociales, etc.

Hay que destacar las colaboraciones mantenidas con distintos equipos de gobierno del Ayuntamiento, que han permitido la colaboración con el Ayuntamiento para estos casos.

Administrativamente, se han renovado los estatutos, se ha establecido relaciones con federaciones provinciales, regionales y nacionales, asís como instituciones y fundaciones privadas.

Llegados a este punto y tras reflexión de la Junta Directiva, pensamos que nuestra etapa ha terminado y que es necesario que personas, a ser posible con hijos en edad escolar, tomen el relevo al frente de la Asociación y den un nuevo impulso para no caer en la rutina y autocomplacencia.

Hemos hecho múltiples llamamientos a personas y grupos (asociaciones), para que entre todos motivemos y ayudemos a formar una nueva Junta directiva y se evite así llegar a la disolución de la asociación, privando de un servicio importante a la sociedad zalameña.

Por todo esto te invitamos a participar y asistir a la Junta General Extraordinario que tendrá lugar en el salón Parroquial a las 20:00 horas en primera convocatoria y las 20:30 horas en segunda del día 4 de junio de 2008. Con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

Estado de cuentas

Formación de la nueva Junta Directiva o decisión sobre la disolución de la asociación.

Ruegos y preguntas


Junta Directiva (Rayo de Luz)