miércoles, 28 de junio de 2006

Las chicas en las Dunas de Mazagón

El pasado Sábado 24 de Junio, nuestro conjunto de Balonmano Senior femenino zalameño, disfrutó de uno de los Campeonatos Nacionales de Balonmano Playa, con sede en Palos de la Frontera. Este se realizó en las Dunas de las Playas de Mazagón.
Junto con nuestro equipo se apuntaron a dicha competición equipos como Costa del Sol A y B (Málaga), Triana (Sevilla), Recuerdos (Madrid), Dos Hermanas (Sevilla)…equipos de un muy alto nivel que a las nuestras no consiguieron amedrentar y aunque sabían con certeza, de las pocas posibilidades, realizaron muy buenos partidos
y lucharon en todo momento por la victoria.
A las doce menos diez comenzaron con Triana, un equipo muy fuerte quedando un parcial de 2-0 ganando las contrarias.
A las dos de la tarde comenzó el partido contra el equipo ganador de todos los campeonatos, Costa del Sol A, entrenados y preparados únicamente para estos trofeos quedando un parcial de 2-0.
Y a las seis y media jugaron con lepe, un equipo mas allegado a sus posibilidades con los que quedaron empatados ganando en los penaltis.
Hay que aplaudir a estas chicas que aun siendo las fiestas aquí de San Juan, por participar en el tal torneo, se dieron el madrugón para asistir a tal evento y competir en las mejores condiciones posibles.