domingo, 4 de junio de 2006

7 Rally Fotográfico Ciudad de Nerva

El próximo domingo día 11 de Junio se celebrará en Nerva, una nueva edición del Rally fotográfico, donde se dan cita muchos de los aficionados a la fotografía de Zalamea la Real. En la pasada edición, nuestro paisano Santiago García se hizo con el máximo galardón de este concurso, en una zona que se presta a grandes fotografías por la peculiaridad del paisaje.

Como novedad de este año, cabe la posibilidad de que los participantes se trasladen un día antes a Nerva, para poder realizar fotografías nocturnas del pueblo minero. Los interesados en incluir este tipo de fotografías en las composiciones que se presentarán a conscurso, deben de recoger el carrete entre las 18 y 21 horas, en el Museo Vázquez Díaz, teniendo que realizar 3 fotografías obligatorias nocturnas.

Salvando esta excepción, el paseo fotográfico se presta a las mismas condiciones que años precedentes:

INSCRIPCIÓN:

Se establece un precio de 20 euros para participantes con derecho a carrete de 36 diapositivas, desayuno y almuerzo . Los acompañantes que quieran participar en la comida y desayuno deberán pagar unos 14 euros.

PARTICIPANTES:

Todos los aficionados a la fotografía en general, profesionales o no, debiendo realizar la inscripción antes del día 10 de Junio en el Ayuntamiento de Nerva (959580150) o en Foto Aragón (959580213)

HORARIOS:

El rally partirá desde la Plaza de Hijos Ilustres ( Museo Vázquez Díaz) entre las 8 y las 10 de la mañana del domingo 11 de Junio. La entrega de carretes se realizará en el lugar asignado para el almuerzo entre las 15 y 16:30 horas.

PREMIOS:

Premio Ayuntamiento de Nerva al mejor trabajo en general: 600 euros y trofeo.

Premio Fundación El Monte a la mejor fotografía
: 24o euros y trofeo.

Premio Fundación El Monte a la mejor fotografía juvenil ( menores de 18 años): 120 euros y trofeo.

Tres accesit a las mejores fotografías de tema obligado
: 30 euros y trofeo

Premio autor Local: 30 euros y trofeo.

Los premios se entregarán el día 2 de julio en el salón de actos del Museo Vázquez Díaz de Nerva