sábado, 24 de junio de 2006

Actuación final de curso

Junto con al entrada del verano , el jueves tuvo lugar en el teatro Ruiz Tatay, la guinda de final de curso escolar. Allí se congregaron todos los niños de los distintos cursos del colegio San Vicente Mártir, junto a sus profesores, padres, familiares y amigos que no quisieron perderse esta singular despedida del curso.
El aforo del teatro no pudo ser más numeroso, no había hueco ni para un invitado más por muy pequeño que éste fuera, ¡espectacular!.
Todos los cursos llevaban actuaciones preparadas desde infantil de tres años hasta los más mayores. Estas actuaciones fueron llevadas acabo gracias a la dedicación y entrega de los profesores y algunos padres que también se implicaron en ellas.
Para comenzar el acto salieron a escena los mas pequeños, disfrazados todos de flores y soles y bailaron y cantaron dándoles su originan bienvenida al verano. Tras el comienzo de las actuaciones fueron desfilando por el escenario todos los cursos del colegio en orden de menor a mayor.

Hubo de todo:
-Pasodobles.
-Batuka.
-Rumbas.
-Toda la compañía de Elvis Presley y Olivia al completo.
-Lo ultimo de Shakira.
-Escenificación en mimo de Platero y yo.
-Bailes modernos a todo ritmo, etc.

Al escenario no le hizo falta decoración de ningún tipo porque los actores, bailarines y cantantes que por allí pasaron lo llenaron de brillo y color.
Algunos de los allí presentes, no pudieron resistir la escapada de alguna lagrimilla de emoción, viendo el buen hacer de sus pupilos.

Debido al gran éxito de estas pequeñas estrellas por la noche se repitieron las actuaciones en la Plaza de toros y de esta manera pudieran asisitir a verlos todos los que se quedaron con las ganas por la mañana. En la misma plaza los mayores pusieron una barra para bienestar de todos los alli congregados y para ir sacando sus eurillos para la excursión de fin de curso del próximo año. Fue un éxito!!!!
Esperamos ansiosos nuevas actuaciones de estos singulares actores que hacen vibrar a nuestro querido pueblo.












Tere Delgado