martes, 6 de junio de 2006

Apertura de la Piscina Municipal

Para todos los amantes a darse un chapuzón o pasar una tarde agradable, ha llegado un mes muy esperado. Junio es el mes elegido para abrir, como todos los años, la temporada de piscina en nuestro pueblo. Lugar magnífico para aliviar los calores del verano y disfrutar de unas largas jornadas de luz en buena compañía.
Operarios del Ayuntamiento, ya han estado trabajando durante estas dos semanas en el acondicionamiento de recinto público, para que todo esté listo en la apertura. Para tal fecha se ha elegido el Sábado 17, que junto con el Domingo 18 se han destinado, como se hizo el año pasado, para que la entrada, desde las 12:00 horas, sea totalmente gratuita para niños y mayores.
Con la apertura de la piscina, también se está trabajando en la inauguración de la Campaña de Natación para todo aquel que quiera aprender o perfeccionar la técnica.
Para el curso de adultos aún no se ha encontrado monitor, pero ya se pueden ir echando las solicitudes de participación en el Ayuntamiento. La fecha prevista del curso para adultos es el 1 de Julio.
El curso de natación infantil lo comprenderán aquellos niños/as nacidos entre el 1 de Enero de 1.995 y el 31 de Diciembre del 2000. Las solicitudes de participación se recogerán en el Ayuntamiento en horario de oficina hasta el día 15 de Junio.