jueves, 15 de junio de 2006

La Diputada del Área de Igualdad se reúne con distintos colectivos en la Casa del Pueblo del PSOE


El pasado día 7 de Junio nos visitó Mª José Cortil (Diputada del Área de Igualdad – Mujer, Drogodependencia y Juventud - de la Excma. Diputación Provincial de Huelva).
Durante el acto se reunió con diversos colectivos de la localidad que trabajan en estos campos: Rayo de Luz, Manos Unidas, Asociación de Mujeres y Centro de Educación de Adultos, junto a parte de la Ejecutiva Local del PSOE y afiliados y afiliadas.
Comenzó el mismo con la presentación de la Diputada por la compañera Mª del Pilar Mora Navarro, responsable del área de Igualdad en nuestra Ejecutiva Local; a continuación Mª José Cortil hizo un recorrido pormenorizado por las competencias de su área en Diputación, explicando además que líneas de actuación y subvenciones están actualmente en vigor, animando a los colectivos presentes a utilizar tanto los medios económicos como personales con los que cuenta este organismo provincial.
Al terminar su exposición, se estableció un turno de preguntas que fue muy animado y ameno; realizándose también por parte de alguno de los presentes algunas sugerencias para un mejor funcionamiento coordinado entre los diferentes órganos administrativos que inciden en estos temas.
El acto se finalizó con una merienda con productos caseros que donaron los asistentes (pasteles, bizcos, café con leche, etc…) y con un reparto de algunos artículos (agendas, bolígrafos, boletines informativos, etc…) que trajo la Diputada.
Resumiendo, un gratificante encuentro organizado por la Ejecutiva Local del PSOE y que tuvo una respuesta magnífica de asistentes; pero lo mejor son las conclusiones y las expectativas con las que se cerró el debate de este tema que tanto interesa a la sociedad.
...
Vicente Zarza Vázquez