jueves, 1 de marzo de 2012

Ruta circular entre Linares y Alajar

Domingo 11 de marzo

El Ayuntamiento de Zalamea abre el plazo para inscribirse al senderismo que se suspendió el pasado mes de noviembre a causa de la meteorología; la Concejalía de Deportes lo vuelve a tener todo preparado para realizar la ruta circular que comprenderá desde Linares de la Sierra, Alajar, Madroñeros y vuelta a Linares de la Sierra.

El domingo 11 marzo el Ayuntamiento de Zalamea la Real junto con la colaboración de la Diputación de Huelva, realizará una nueva ruta de senderismo para recorrer uno de los paisajes más bonitos de la Sierra de Huelva. En esta ocasión los senderistas podrán disfrutar del entorno que rodean a pueblos como Linares de la Sierra, Alajar y Madroñeros; un entorno único y de gran atractivo en esta época.

Las inscripciones hasta el jueves 8 de marzo


Las inscripciones, como viene siendo costumbre, se podrán realizar en la oficina de deportes (planta alta del Ayuntamiento de Zalamea la Real). Es totalmente gratuita y deberán adjuntarse los DNI. El plazo de inscripción expira el jueves 8 de marzo. La salida está fijada el día de la caminata junto al Pilar a las 08:00 de la mañana.