viernes, 30 de marzo de 2012

Comunicado del PP de Zalamea la Real tras las Elecciones Autonómicas

EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES ANDALUZAS

El Partido Popular, con 50 parlamentarios y un 40,64% de votos, es el triunfador de las elecciones al Parlamento de Andalucía

Por primera vez, desde la constitución de Andalucía como Comunidad Autónoma, los ciudadanos andaluces han optado, de forma mayoritaria, por el proyecto y propuestas del Partido Popular, desbancando al PSOE-A, hasta ahora triunfador en todas elecciones, que pasa a ser la segunda fuerza parlamentaria con tan sólo 47 parlamentarios, perdiendo 9 representantes y casi 700.000 votos. La tercera fuerza política es IU-CA con 12 parlamentarios.

El cambio andaluz del Partido Popular se confirma, por tanto, como una realidad posible y mayoritaria para los andaluces. Confirmando una tendencia ya marcada en las elecciones municipales y generales. Ahora, el Partido Popular de Andalucía es la primera fuerza política de nuestra Comunidad Autónoma y el grupo parlamentario mayoritario en el Parlamento.

En Zalamea, el Partido Popular se ha consolidado como opción política estable y permanente. Después de tres elecciones en diez meses, los zalameños han depositado, de forma continua, su confianza en un proyecto que suma ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo.

Con un porcentaje de voto sobre un 22%, la actitud positiva y dialogante, apartada de la bronca continua y el enfrentamiento personal, hacen del Partido Popular de Zalamea una opción política de presente y confirman sus expectativas como una propuesta preferente, para Zalamea y sus ciudadanos, en el futuro próximo.

Desde el Partido Popular de Zalamea queremos dar las gracias a todos los ciudadanos zalameños que han confiado en el proyecto popular para Andalucía y expresado, con su voto, la realidad confirmada de un cambio político para nuestra tierra. A todos, muchas gracias. Por nuestra parte, seguimos trabajando por Zalamea, para mejorar nuestro pueblo y el bienestar de todos los zalameños y zalameñas.