jueves, 8 de marzo de 2012

Feria de la Tapa y Presentación del Cartel de la Semana Santa 2012

La Hermandad de Penitencia celebrará el próximo sábado 10 de marzo dos actividades que ocuparán toda la jornada. Por un lado una nueva edición de Feria de la Tapa y por otro lado se presentará el Cartel de la Semana Santa 2012.

La Hermandad de Penitencia celebra este sábado 10 de agosto una feria de la tapa en la reconstruida Plaza de la Constitución; dando comienzo a partir de las 12:30 horas. Una actividad que cada año por estas fechas la Junta de Gobierno tiene ajustada en su calendario para sufragar las arcas de la hermandad.

A las 20:00 horas el protagonismo lo tomará la Iglesia Parroquial, donde se presentará el Cartel de la Semana Santa 2012. Como ya sabemos, La Junta de Gobierno de esta Hermandad, hace 2 años decidió no volver a convocar concurso fotográfico para la elección del cartel, debido a las escasas fotografías recibidas durante estos últimos años, que hacían difícil la elección de una lo suficientemente representativa para confeccionar un cartel. Por los tanto, se tomó la determinación de encargar la confección del cartel a los fotógrafos del pueblo. Este año el autor del cartel ha sido Francisco Javier Agudo.

Comunicado de la Hermandad con respecto al Cartel 2012

Como recordarán el pasado año la Hermandad designo a D. Francisco Javier Agudo Ruíz como encargado de confeccionar el Cartel de la Semana Santa 2012, desde estas líneas agradecemos sinceramente su colaboración y lo felicitamos por el resultado final, como podrán comprobar alcanza de forma esplendida el objetivo propuesto.

La elección del cartel tuvo lugar en la casa Hermandad el pasado día 21 de Enero, aproximadamente sobre las 18:00 h. Allí se reunieron:

- D. Francisco Javier Agudo Ruíz. Autor.

- D. Antonio Conejo Rivas. Hermano experto en Fotografía.

- D. Samuel Ortega Castilla. Miembro de la Junta de Gobierno.

- D. Juan Bautista Llanes Sabido. Miembro de la Junta de Gobierno.

Tras estudiar todas las opciones presentadas se toma la decisión de forma consensuada, siendo el propio autor quien adopta la determinación final.

El cartel se presentará oficialmente el próximo 10 de Marzo en nuestra Iglesia Parroquial a las 21:00 h de la noche.

En lo que respecta al cartel que representará a nuestra Semana Santa en el año 2013, la persona designada por la Junta de Gobierno para su confección es D. Antonio Conejo Rivas.

Tras informarle al respecto éste acepta nuestra propuesta. Desde estas líneas le agradecemos su colaboración y le alentamos para que nos sorprenda, estamos seguros que así será.