Este sábado 28 de enero se estrena en el Ruiz Tatay Alvin y las Ardillas 3, una película infantil que hará sonreír tanto a los peques como a los padres. Aventura, diversión y misterio se combinan en esta nueva entrega de las ardillitas más simpáticas de la pantalla grande.
Una nueva entrega de Alvín y las Ardillas se proyectará este sábado 28 de enero en el Teatro Ruiz Tatay a partir de las 19:00 horas y con un coste de 3,50 en taquilla. Una película apta para todos los públicos, ideal para disfrutar en familia.
Alvin, Theodore y Simon, junto a sus amiguitas las Chipettes, emprenden un viaje en un lujoso crucero que, como era de esperar, convierten en su propio lugar de juegos. Pero la diversión parece llegar a su fin cuando, accidentalmente, naufragan y quedan atrapados en una isla desierta. ¿O no tan desierta?
Nuestras simpáticas ardillitas deberán encontrar la manera de volver a casa y eso implica muchas (y muy divertidas) aventuras. En su intento por salir de la isla, descubrirán que, al fin y al cabo, el islote no es tan desierto como ellos pensaban.