jueves, 12 de enero de 2012

II Conferencia "La Baticola" sobre Doma Vaquera

El próximo día 20 de enero a las 21:00 horas se llevara a cabo la segunda conferencia "La Baticola" sobre Doma Vaquera teniendo como ponente a D. Rafael Arcos González (Campeón de España de Doma Vaquera de 2010).

En es esta segunda conferencia trataremos sobre la doma vaquera, y tendremos a uno de los mejores ponentes sobre este tema, no en vano en 2010 se proclamo campeón de España, y para esta que lleva como título "Desde su inicio hasta la pista", D. Rafael nos explicara cómo se empieza con un potro con cualidades y sus pasos a seguir hasta sacarlo a la pista para concursar, además esta se desarrollara también como coloquio para que todos los socios, simpatizantes y amigos del caballo puedan participar con sus preguntas y comentarios.

Antes de comenzar la conferencia, un grupo de socios nos obsequiaran con unos cantes que han preparado del mundo del caballo, a buen seguro que nos sorprenderán.

Para esta ocasión la asociación "La Baticola" en la conferencia dispondrá de servicio de repostería con exquisitas tapas y bebidas, esta estará abierta desde las 20:00 horas para que todos aquellos que acudan con tiempo a la conferencia, puedan charlar y compartir un buen momento con una buena tapa o una buena copa. Como muestra de respeto hacia el ponente, durante la conferencia la barra permanecerá cerrada, pero una vez terminada se volverá a abrir para todos aquellos que quieran continuar con nosotros y con D. Rafael Arcos de una buena velada.

AHCZ La Baticola