martes, 28 de octubre de 2008

Suman y siguen

Pleno para el Fútbol Base Zalamea en el Perea Anta este fin de semana_Dos victorias de los Infantiles en su debut en la competición y clara victoria de los Cadetes.

Este fin de semana ha sido frenético para el Club Deportivo Fútbol Base Zalamea, ya que sus dos equipos inscritos han tenido que competir entre el jueves y el domingo en el Perea Anta. Los Infantiles, que se vieron obligados a suspender su debut, jugaron el pasado jueves el partido pendiente frente al Medina Arsena de Aracena. Los chavales dirigidos por Esteban Caballero tuvieron que vérselas con un correoso rival y con unas condiciones pésimas del terreno de juego debido a las lluvias. El partido fue bastante entretenido hasta el final, ya que el equipo local se vio sorprendido por el rival cuando había tenido una ventaja de tres goles. A pocos minutos del final se llegó con un sorprendente empate 3-3; pero finalmente, y de forma heroica Rivas alojó el esférico dentro de las mallas rivales poniendo el definitivo 4-3.

En su segundo envite de la semana, los chavales de Esteban se enfrentaron el domingo por la mañana al Sta. Olalla de Cala en el Perea Anta, que presentaba mejores condiciones. En esta ocasión no hubo color, y los Infantiles se impusieron con total rotundidad a un equipo muy flojito. El resultado final ( 11-0 ) refleja la diferencia que existe entre ambos conjuntos.

Otra cita importante de la semana, se centraba en el envite que enfrentaba a los Cadetes frente al Mazagón CD el sábado a las 16:30 horas. Partido correspondiente a la 4ª Jornada de la categoría y que se tradujo en una nueva victoria para el equipo que dirige Juan Manuel Moriña. Un gol tempranero de Terán habría el camino para conseguir otro triunfo ( 4-1 ) en una campaña que puede ser histórica para este grupo de chavales que se consolidan como una apuesta segura para un futuro no muy lejano.

Foto: CDFB Zalamea