martes, 7 de octubre de 2008

A punto de comenzar una nueva temporada para el Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea

Un año más, el CLUB DEPORTIVO BALONMANO FEMENINO ZALAMEA va a comenzar una nueva temporada. Lo hace, como viene siendo habitual, con nuevas inquietudes e ilusiones teniendo como objetivo fundamental el educar a través del deporte.



Reto bonito y a su vez complicado porque a veces sus miembros no cuentan con el apoyo suficiente. De todas formas, sus componentes están dispuestos a afrontar las adversidades que se les presenten para conseguir que las féminas en nuestra localidad también practiquen deporte.


El equipo humano que lo dirige trabaja desinteresadamente poniendo todos los medios a su alcance para que las chicas se sientan atraídas y disfruten, que en definitiva, es lo que pretenden.

Desde estas líneas, hacer un llamamiento a todos aquellos padres/madres que aún están indecisos/as para que se animen y accedan a que sus hijas se inscriban en el Club.

La presentación de todas las categorías se llevará a cabo el próximo jueves, día 9 de octubre, a las 18:30 horas en la pista deportiva del I.E.S. “Nuevo Milenio”. Los entrenamientos comenzarán después del puente de la Hispanidad, el martes 14 de octubre.

Según la Directiva, a principios del mes de noviembre, los padres/madres serán convocados a una reunión donde se les presentará el Plan de Trabajo de la temporada actual.


Queda abierto el plazo desde el 1 al 30 de Octubre, para todas aquellas alumnas que quieran inscribirse, durante la Temporada 2008 – 2009 en el CLUB DEPORTIVO BALONMANO FEMENINO DE ZALAMEA LA REAL, en cualquiera de sus categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete). Contactar con los monitores/as deportivos Sara Gil, Manolo Lancha o Manolo Yáñez.


Sabrina Yáñez