viernes, 17 de octubre de 2008

Están muy animados

Tras la dura derrota en El Cerro, el equipo dirigido por Juanma encara el partido de mañana a tope de motivación, pero el míster avisa…”El día que no peleamos, no funcionamos”. Iván, nueva incorporación del equipo saltará de titular frente al Fuentheridos_17:30 en el Perea Anta.


Juanma ha estado arengando al equipo en los últimos compases del entrenamiento realizado en la tarde-noche de hoy. El partido de mañana frente al Funenteheridos se antoja clave para reforzar la moral del equipo…”El personal está muy animado y con ganas de vencer mañana”…Juanma analiza con nosotros la derrota del pasado sábado…”El primer tiempo estuvo muy igualado y tuvimos controlado al rival, pero en la segunda nos pasaron por encima”…el míster achaca parte de la culpa a las reducidas dimensiones del terreno de El Cerro…”Realizaron un fútbol directo y sus delanteros nos ganaban todas por alto”. Para el entrenador la plantilla ha mejorado con respecto al año pasado, pero en su opinión, algunas líneas necesitan refuerzos…”sobre todo en la portería y en la delantera”.


Mañana hará su debut Iván, jugador zalameño que tiene entre sus características la rapidez y puede desenvolverse en varias posiciones del ataque…”Iván nos aportará sobre todo gol y experiencia”. Para el entrenador del equipo zalameño, la categoría está muy igualada y tan sólo ve a 3 ó 4 equipos superiores al resto; pero lanza un mensaje claro a su plantilla…”Si no peleamos, si no lo damos todo, no funcionamos y nos gana cualquiera”.

Con respecto al Fútbol Base Zalamea, mañana sólo juega en casa el equipo de Cadete, el horario fijado para este encuentro es a las 12:00 horas y el rival Santa Marta AD de Huelva. El Infantil que también tenia fijado jornada de competición para este mismo día se ha visto sorprendido por la decisión tomada de retirarse de la competición del equipo con el que tocaba jugar que no es otro que el CD Valverdeño de la Amistad.