lunes, 6 de octubre de 2008

Rubén Palmar logra el título

Rubén Palmar se adjudica el título de campeón de Andalucía de enduro, en la categoría senior B, tras su triunfo de ayer en Lubrín. 4 victorias en el total de las pruebas puntuables. Hugo Palmar (Aficionados), que también ganó su prueba, se quedó a tan solo 2 puntos de conseguir el Campeonato.


El Andaluz de enduro fue la segunda especialidad en echar el telón este año y lo hizo a lo grande en la localidad almeriense de Lubrín, culminando un año magnífico en organizaciones, participación y calidad. Ayer Rubén Palmar realizó una prueba perfecta para buscar los puntos que le aseguraran el campeonato, objetivo que logró sobradamente ya que también se adjudicó de forma brillante el triunfo de la prueba. En el podio acompañaron al zalameño el malagueño Juan Antonio Sánchez como segundo y el gaditano Jorge D. Moreno en el tercer peldaño.

Por último en aficionados también se decidieron los campeones de 2008, que fueron en 125, el sevillano Juan Jorge Franco, y en Open, el granadino Jesús Guidet. En la categoría pequeña, el vencedor de la prueba fue nuestro paisano Hugo Palmar, seguido de Manuel Jesús Ramos y del campeón Juan J. Franco.