jueves, 12 de junio de 2008

Piscina Municipal, Temporada 2008

La apertura de la piscina, prevista para este sábado 14 de junio, marca el inicio de las actividades deportivas del verano en Zalamea la Real. Este año el Ayuntamiento desde el Área de Deportes contará con 6 monitores/as contratados a jornada completa. Para el mes de julio esta prevista la celebración del XVII campeonato de fútbol sala, con una importante novedad en la contratación de árbitros.

Los abonos para la Piscina Municipal se pueden retirar a partir del día de hoy en las oficinas del Área de Deportes (desde las 11 a las 14 horas). Para adquirirlos es imprescindible la presentación del DNI para los abonos individuales y el Libro de Familia para los abonos Familiares y foto tamaño carnet para cada abonado. Los precios se mantienen igual que en años anteriores y está prevista una fiesta acuática con entrada gratis para el 30 de agosto. El horario oficial de la Piscina Municipal es de 12,15 a 19:45 horas todos los días, desde el 14 de Junio hasta el 29 de Agosto, ambos inclusive.

Durante el verano, se va a poner a disposición de todo/as los interesados en realizar actividades deportivas, las instalaciones descubiertas y cubiertas de los dos centros educativos, Colegio público san Vicente Mártir y el IES Nuevo Milenio, en horario de mañana y tarde. También se anunciará con el debido tiempo las modalidades deportivas que albergarán cada centro y que deberán ser solicitadas con anterioridad.








En los carteles aparecen las base para apuntarse a los Cursos de Natación para adultos e infantil.

Para el mes de julio esta prevista la celebración del XVII campeonato de fútbol sala, con una importante novedad como es la contratación de árbitros oficiales pertenecientes al colegio onubense de fútbol sala.

desde la Concejalía de Deportes se va realizar un gran esfuerzo económico, con el fin de poder remediar los desagradables incidentes antideportivos que año tras año se producen en estos campeonatos.

El torneo veraniego es un clásico dentro de los eventos deportivos de la provincia y a sus 17 años ha acogido a muchas generaciones ávidas de una de las prácticas deportivas con más adeptos de España.