martes, 17 de junio de 2008

Encuentro comarcal de asociaciones juveniles de la cuenca minera de riotinto

El próximo 21 de junio tendrá lugar en el municipio de Minas de Riotinto una “Trivial-Gymkhana de Empleo”. Esta actividad se encuadra dentro de las actuaciones planteadas por la ADR Cuenca Minera para el” Proyecto de Ayuda del año 2007 para la Incorporación de la Juventud en las Actuaciones de Desarrollo Rural en la Cuenca Minera de Riotinto”, concretamente se enmarca dentro del Encuentro Comarcal de Asociaciones.

La actividad dará comienzo sobre las 10:00 de la mañana con una charla temática sobre Empleo, tras la cual se realizará una la Trivial-Gymkhana. Las actividades se desarrolarán de acuerdo con el siguiente horario

10.00 Presentación Oficial del Encuentro a cargo de las autoridades competentes.

10.30 Ponencia: “Jóvenes y Empleo” a cargo de Rosario González Acosta. Técnica Responsable de la Escuela de Empresa de Minas de Riotinto

11:30 Gymkhana cronometrada de una hora y media de duración con 5 divertidas pruebas y 10 preguntas dedicadas al empleo y organizadas previamente en 5 bloques (Autoempleo, Búsqueda de empleo, economía social, empleo y formación continua y previsión de riesgos laborales).

Los jóvenes participantes tendrán que ir pasando todas y cada una de las pruebas planteadas además de acertar las múltiples preguntas planteadas por los dinamizadores de la actividad. La actividad finalizará sobre las 14:00, y todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo que se realizará en Riotinto.

Para más información contactar con:

Verónica Nevado García: gyj@cuenca-minera.com
Mª Ángeles Vázquez Rojas: mvazquez@cuenca-minera.com
Tf: 959 591184