martes, 28 de noviembre de 2006

Un pequeño gran artista

Hoy nos gustaría contaros la existencia de un pequeño artista de Zalamea. El se llama Darío Jesús Romero Núñez, hijo de Marisol y de Moisés, vive en la calle Ruiz Tatay y tiene 13 años, estudia 2º de la ESO. en el Instituto Nuevo Milenio y naturalmente saca sobresaliente en la asignatura de plástica.
A la temprana edad de 8 años comenzó a destacar en la pintura dibujando su primer cuadro “Los Girasoles”, su madre Marisol al percibir su gran talento apoyó y por supuesto permitió a su hijo poder continuar con tan bellas obras y lo apuntó a una escuela de pintura en Nerva en la que imparte clases con “su profe Ana M ª “.
Ha regalado a su prima Noemí un cuadro y en estos momentos le está realizando un tríptico que aún no ha bautizado.
Con esta edad parece temprano hablar de tendencias o estilos pero nos sorprende al aclararnos tajantemente que su estilo es Impresionista dejando claro sus gustos por la pintura.
Nos comenta que ha vendido un cuadro llamado “La Cascada” por 120 Euros y que en estos instantes está rifando uno llamado “Dunas del Sahara” valorado en 240 Euros en la floristería de su madre.
Para Moisés, que así es como lo llaman por su padre, su mayor ilusión sería poder exponer sólo en algún lugar de Zalamea sus obras que sobrepasan la veintena.
Esperamos que no pierda la ilusión, y que se labre una vida artística llena de éxitos.