lunes, 20 de noviembre de 2006

I Paseo Cicloturista Zalamea La Real

En plena campaña por parte de las naciones y organismos oficiales, por disminuir los gases nocivos emitidos a la atmósfera y concienciar a la ciudadanía en general del peligro al que nos estamos exponiendo por el derroche de energía; El área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Zalamea La Real, pone en marcha el I paseo cicloturista en nuestro pueblo. Fomentando entre los jóvenes y los no tan jóvenes el uso sano de la bicicleta. Y para su práctica contamos con un entorno muy amplio y favorable, que se abre a este deporte en recorrido y en belleza.
Podrán participar todas las personas que lo deseen sin distinción de raza, sexo o nacionalidad. El cicloturista está obligado a llevar el casco por la seguridad de todos y llevar puesta la camiseta identificativa que se le dará al inicio de la actividad.
Para poder participar en el paseo en bici es necesario haber formalizado la inscripción en el Ayuntamiento en horario de mañana y cumplir las normas, los menores deberán cumplimentarla con la autorización de los padres o tutores.
La salida será el día 25 de noviembre a la 10:00 horas desde La Plaza de La Constitución y se volverá sobre las 15:00 horas.
La organización obsequiará a todos los participantes inscritos con camisetas, bocadillos y refrescos, y se declina de toda responsabilidad de los daños que los participantes pudieran ocasionar, ocasionarse o derivasen de la participación de éstos.
El hecho de participar en este paseo cicloturista supone la aceptación de la presente base.