jueves, 30 de noviembre de 2006

“II Trofeo Peñas de Fútbol” Zalamea La Real

El Ayuntamiento de nuestra localidad, como el año pasado, organiza la celebración del “II Trofeo Peñas de Fútbol” Zalamea La Real. Para este año, la novedad del torneo es protagonizada por la Peña Sevillista, instituida pocos meses atrás, que disputará, junto con las peñas ya existentes en el pueblo, el trofeo de fútbol 7 el próximo 13 de enero en El Manuel Perea Anta.
Tras la reunión que se produjo el pasado lunes día 27 en El Salón de Actos “El Jardín”, que congregó a los representantes de cada peña, se produjo el sorteo de emparejamientos y horarios. Los socios de las distintas peñas se deben ir inscribiendo con sus respectivos equipos, donde no será relevante ni la edad, ni el limite de participantes. Para este año se les ha pedido a los presidentes, que los conjuntos lleven uniformes representativos de sus peñas futboleras.
El azar quiso ser insurrecto desde el primer momento, ya que las dos papeletas en salir, nada más comenzar el sorteo, fueron la del Sevilla y la del Betis, ganador en el pasado torneo. En la otra semifinal se enfrentarán la peña del Barcelona y la del Madrid.
Los perdedores de las semifinales disputarán el 3º y 4º puesto, y para colofón se celebrará la gran final.

-10:00 h. - Real Betis-Sevilla
-11:00 h. ­– Barcelona-Madrid
-12:00 h. – 3º y 4º puesto
-13:00 h. – Gran Final

Una vez terminado el trofeo, en el hall de El Teatro Ruiz Tatay se celebrará, justo después de la entrega de trofeos, una comida de hermandad entre las 4 peñas, donde se degustará una gran paella acompañada de distintos aperitivos. Dejando, de esta manera, la rivalidad en el terreno de juego.