jueves, 16 de noviembre de 2006

Aceptada la dimisión a Falcón

El pasado domingo, justo después de que el Zalamea ganara el partido a El Repilado, el entrenador local, Idelfonso Falcón presentó su dimisión a la junta directiva. La convivencia de la plantilla con el mister no pasaban por buenos momentos, y el conflicto que tuvo con un jugador local en los vestuarios este domingo, han hecho que Falcón pusiera su cargo en manos de la junta directiva del club local.
El lunes tras reunirse la cúpula deportiva, acordaron aceptar la dimisión, y se pusieron manos a la obra para restablecer el área deportiva con la mayor brevedad posible.
En un principio se ha determinado que el Zalamea termine la primera vuelta, 6 partidos en total, sin contratar a un nuevo entrenador. Los jugadores más veteranos del plantel, Carlos, Vicente Oliva y Jesús, se han ofrecido para hacerse cargo del equipo en los entrenamientos. Y José “El Cartero”, delegado de campo, será la persona que se encargue, desde el banquillo, de dirigir los partidos.
La junta directiva nos ha comunicado que se ha buscado esta improvisada solución para que en la plantilla reine la armonía y para que no se produzca ningún otro tipo de conflicto, dándole verdadera importancia al la practica del fútbol, y no a los resultados y a la presión que puede suponer para los jugadores verse en la parte baja de la tabla.
Si esta decisión le trajera buenos resultados al Zalamea CF., no se contrataría a ningún entrenador, pero de lo contrario, la junta directiva se decantaría por buscar un nuevo técnico. Hasta el día de hoy, nos aseguran que no se ha barajado ningún nombre para suplir a Falcón.