lunes, 14 de noviembre de 2005

El Zalamea frena su racha ante El Repilado

Camilo, delantero del Repilado, frenó las aspiraciones del equipo zalameño de seguir sumando puntos al anotar el único tanto del equipo serrano, que dominó claramente a un rival que tan sólo se dedicó a acumular jugadores atrás y a esperar algún lance afortunado en un contragolpe.

El partido pudo haber cambiado sobremanera si en el minuto 6 el remate de Alfonso no se hubiese estrellado en el palo. Ello hubiera obligado a los zalameños a quitar el autobús que aparcaron junto a la meta defendida por José Mari, que tuvo una brillante actuación y fue de los más destacados del Zalamea.

El Repilado dominó el cuero y trataban de llegar con peligro por las bandas. Tanto Alfonso, por la izquierda, como José Juan, por la derecha, intentaban poner centros al área a Chiqui y a Correa, que estuvieron muy vigilados por la defensa rival durante todo el encuentro.
Antes del descanso Correa pudo marcar pero su remate se marchó por encima del larguero. Chiqui también lo intentó en un par de ocasiones aunque se encontró con la buena actuación de José Mari. Algo similar sucedió con un cabezazo de Antonio que desbarató el portero.

En la segunda mitad continuó el monólogo repilense. El Zalamea aún salió menos de su campo, pero los locales no acertaban a introducir el esférico entre los tres palos de la meta defendida por José Mari. En el minuto 74 Camilo se internó por la banda izquierda pero no tuvo fortuna en su remate. Más tarde Sebas cabeceó y el portero desbarató el peligro. Por fin el gol llegó cuando Camilo le cogió la espalda a la zaga rival y batió al meta con un duro disparo raso. A partir de ahí el Zalamea estiró algo sus líneas aunque apenas inquietó la meta local y el Repilado salió a la contra, aunque el marcador ya no se movería más.

La próxima jornada el equipo zalameño se enfrentará en casa al conjunto del Cartaya, enfrentamiento directo entre dos equipos que están moviéndose entre los puestos de descenso de la categoría. Un triunfo del conjunto local supondría de nuevo un alejamiento de estas peligrosas posiciones.

Huelva Información