jueves, 17 de noviembre de 2005

Traslado de la Peña Bética

Debido a las próximas obras en la Estación Nueva , la Peña Bética Zalamea Verdyblanca , se trasladará a un local habilitado por el Ayuntamiento , en la calle Cuarto Centenario ( antigua ´escuela de música`) .
Con tal motivo, quisiéramos reseñar y transmitir a los zalameños, los momentos de tremenda felicidad y emoción que hemos vivido en nuestra añeja peña. Tendríamos que destacar el título de Copa del Rey conquistado por nuestro equipo este año. Para un día tan especial, colocamos en el porche de la entrada una pantalla gigante y preparamos una gran fiesta……. Nos juntamos más de 100 béticos ansiosos de grandes emociones. Allí, convivimos en una noche mágica que quedará grabada en la memoria de todos. Sin olvidarnos de la clasificación para jugar la Champions League, por primera vez en nuestra historia.
Por ello quisiéramos agradecer al Ayuntamiento la cesión, en su día, de dicho local.

Y sin más, invitamos a todos los béticos a que sigan acudiendo a sus citas semanales en nuestra nueva peña ; donde seguiremos viviendo y disfrutando de nuestros colores…………………….el VERDIBLANCO.

.

P.B. ZALAMEA VERDIBLANCA (Junta directiva).