miércoles, 30 de noviembre de 2005

La cesión de Joselito al Zaragoza B, cercana

La joven perla de la cantera recreativista, del delantero Joselito podría marcharse cedido hasta el final de la presente temporada al Zaragoza B. Así lo confirmaron fuentes cercanas al Recreativo de Huelva y del propio club maño, que llegaron a afirmar que "existe un alto porcentaje de posibilidades de que se cierre la operación. Es el perfil de jugador que queremos".
La intención no es otra que permitir que el delantero onubense pueda disfrutar de los minutos de juego de los que en Huelva carece por la competitividad de la plantilla. El atacante es el quinto delantero del primer equipo, con el que aún no ha debutado en la Liga y sí en la Copa del Rey, por detrás de Uche, Rosu, Calle y Casas. Es cierto que el futbolista está figurando constantemente en las alineaciones del filial que dirige Manolo Toledano, pero el cuerpo técnico recreativista entiende que su progresión se ver mermada por la categoría en la que milita el Recre B, la Primera Andaluza.
Por esta razón, desde la entidad albiazul se espera que la marcha del atacante, en caso de cerrarse definitivamente, a un Segunda B podría permitirle mantener la progresión actual y formarse en una competición mucho más exigente y acorde con sus condiciones futbolísticas. Lo que tiene muy claro el Decano es que Joselito acabará haciéndose con un sitio en la primera plantilla, aunque para ello deba pasar primero por el peaje de una cesión que le haga regresar mucho más maduro como jugador.

Huelva Información