lunes, 14 de noviembre de 2005

Los pilotos de MC “Tragatierra” brillaron en Nerva

Este pasado fin de semana se disputó en la localidad vecina de Nerva la octava prueba puntuable del campeonato andaluz de enduro, donde pilotos de toda nuestra comunidad midieron sus destrezas.
El recorrido constaba de dos pruebas especiales: una crono, situada detrás del instituto de la localidad donde se concentró la mayor parte del público, y un tramo cronometrado en el campo. A parte de estas pruebas, los pilotos debían de completar treinta y cinco kilómetros de campo compuesto por trialeras, senderos y riveras.

Los tres pilotos del MC Tragatierra disputaron la prueba en diferentes categorías destacando la actuación de Iván Márquez Moreno que subió al cajón más alto del podium en la categoría de aficionados 125 y que aparte consiguió el scracth de su categoría tanto en el tramo como en la crono. En aficionados open nos representó Jesús Tenorio Galán logrando un meritorio noveno puesto y en Junior 125 contamos con el piloto de El Campillo Francisco Javier García Martín que obtuvo un tercer puesto en una de las categorías más fuertes del campeonato.

En la categoría reina, senior A, la victoria fue para el malagueño David López Zambrana seguido de Francisco José “rocky” Cuadrado y Pedro Luis Martínez.
En las clasificaciones generales tenemos a Iván y Francisco Javier terceros en sus respectivas categorías. Las espadas se mantienen en alto a falta de la disputa de la última prueba del campeonato en Mijas el fin de semana que viene.

Motoclub Tragatierra