lunes, 13 de abril de 2015

¡Un ejemplo a seguir!

Ayer verdaderamente me sentí un privilegiado por compartir proyecto deportivo con el grupo de personas que componen el conjunto senior/veteranas del Club Deportivo Balonmano Zalamea. Y lo digo con conocimiento de causa porque hacía muchos años que no presenciaba tanta felicidad y alegría en el rostro de personas por la satisfacción del trabajo bien hecho. 

Enorme sacrificio el que realizaron ayer esta chicas que después de finalizar una dura jornada de trabajo en su hogar o fuera de él, por la tarde se echaron a la espalda trescientos kilómetros de viaje para jugar un partido de balonmano dejándose, incluso, la piel sobre la pista. Además, y por si fuese poco, ellas mismas corren con todos los gastos que supone la participación en todas las competiciones donde se inscriben (seguros, arbitrajes, desplazamientos, equipaciones...)

Por esto y por muchos más..., vayan estas palabras de elogio como reconocimiento a su amor e implicación por el deporte y más concretamente por el BALONMANO ZALAMEÑO. ¡Enhorabuena a todas!¡No cambiéis nunca. A mí, así.... siempre me tendréis!

Manuel Yáñez