lunes, 20 de abril de 2015

¡ Hubo de todo !

El fin de semana comenzó pronto para el Club Deportivo Balonmano Zalamea pues ya, el viernes 17 de abril, en Palos de la Frontera, las cadetes se enfrentaron en el último partido del Campeonato de Andalucía -fase provincial- al anfitrión Bm. Palos. Sin ningún tipo de presión ya que todo estaba decidido en el grupo, nuestras chicas llevaron el peso del partido en todo momento y se impusieron al final por un claro 14-26.

El sábado, tanto las cadetes como las senior, se desplazaron hasta Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para disputar, las primeras un encuentro amistoso contra el equipo infantil de aquella localidad que tan brillantemente se ha clasificado para jugar la fase sector, representando a Sevilla y las segundas para disputar la segunda jornada de la liguilla de 2ª andaluza.

Las cadetes, después de una primera mitad con bastantes imprecisiones (16-9), lograron reponerse en la reanudación y empataron un partido que se presumía mucho más fácil de lo que a priori resultó (21-21). Jugaron por las zalameñas: Marina Murillo, Claudia Carrero, Andrea Chaparro, Elena Delgado, Marina Hidalgo, Carmen Jiménez, Noelia Limón, Ángela Macías, Fátima R. Fissa, Isabel Rentero y Elena Tatay.

El equipo senior tenía un compromiso muy difícil ante un conjunto experimentado donde hay chicas que han jugado en liga nacional. A pesar de los inconvenientes, las nuestras desarrollaron una primera mitad bastante aceptable con una buena defensa y prodigándose con éxito en ataque. Con esta igualdad de fuerzas, se llegó al descanso (10-8). En la reanudación, las locales fueron imponiendo su mayor veteranía poniendo, poco a poco, distancia en el marcador hasta finalizar el tiempo reglamentario con un 24-13 a su favor. Nada que objetar al resultado final y destacar las enormes ganas puestas por nuestras chicas que prácticamente se dejaron la piel sobre la pista en un partido donde hubo tensión hasta el último segundo. 

El conjunto zalameño estuvo formado por: Tanagra Carcela, Laura Ramos, Yolanda Yáñez, Gema Mora, Mª. Carmen Mojarro, Mª. Victoria León, Emilia Ferrero, Rocío Fernández, Laura Maestre, Alba Pérez de León y Eva Vélez.
Club Deportivo Balonmano Zalamea
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario