miércoles, 15 de abril de 2015

Comercios y Empresarios de Zalamea trasladarán sus demandas a los candidatos a las Elecciones Municipales

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, realizará un informe con las demandas, inquietudes y sugerencias que dicho colectivo pretende trasladar a las distintas candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Según una nota emitida por la directiva, se va a convocar una asamblea general de socios, donde entre otros temas, se debatirán las demandas e inquietudes del colectivo, así como las sugerencias que se puedan plantear a los partidos políticos que ocuparán la futura corporación municipal. Dicho informe, se trasladará a las distintas candidaturas para su análisis y conocimiento, realizándose un encuentro entre los grupos políticos y el colectivo empresarial si es necesario.

Para la directiva de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, "desde su creación, se ha mantenido con el Ayuntamiento una relación cordial en un ambiente de colaboración mutua, algo que se pretende mantener en el futuro, tanto con el equipo de gobierno, como con los distintos grupos municipales".

Por otra parte, la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, ha puesto en marcha una campaña de información con las directivas de las distintas asociaciones culturales, deportivas y sociales de la localidad, de cara a fomentar las "sinergias" entre los distintos colectivos .

En una nota que se va a remitir a las asociaciones se indica que : Desde el colectivo de comerciantes y empresarios, se pretende reafirmar su compromiso con las asociaciones y entidades culturales, deportivas y sociales de Zalamea. Creemos que dicha colaboración debe de entenderse de manera recíproca, y por la tanto, os pedimos vuestra colaboración para el mantenimiento de la actividad comercial y empresarial en nuestro pueblo; priorizando vuestras compras de materiales o infraestructuras para el desarrollo de vuestras actividades, en los establecimientos y empresas de Zalamea, fomentando entre vuestros asociados, el consumo en los establecimientos y empresas de nuestro pueblo.

La directiva de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, convocará una asamblea general de socios para la próxima semana, donde se trataran estos temas, así como otros como el calendario de actividades para los próximos meses, o la presentación del boceto de la Guía Comercial.

Agrupación de empresas y empresarios de Zalamea la Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario