En este mes de abril de 2015 hace la friolera de 20 años que comencé con el que hasta ahora y espero que sea por mucho tiempo, es mi trabajo actual como auxiliar de farmacia.
20 años donde he ido aprendiendo a estar detrás del mostrador y donde me he sentido a veces, creo que sobrevalorado, cosa que agradezco y me reconforta enormemente.
Desde aquí quisiera agradecer a todos los que tuvieron algo que ver para que después de 20 años yo siga en mi puesto de trabajo como mi amigo Curro Banda y su padre Paco Banda (D.E.P.), mis antiguos jefes Ricardo Sánchez y Pili, mis actuales jefes Diego y Noelia, y como no, a todos esos clientes que día tras día aguantan mis bromas y mis "cosas" con tanta paciencia.
Espero poder escribir otro artículo parecido a este dentro de otro puñado de años, eso será, que me seguís aguantando.
A tod@s un abrazo y gracias, muchas gracias.
Francisco José Santos Mariano
Enhorabuena Mariano, espero verte en tu puesto de trabajo otros, como mínimo, 20 años más.
ResponderEliminarY agradecerte no solo ese servicio de auxiliar de farmacia, sino también el apoyo incondicional que les ofreces a esas personas que pasan por la farmacia.
Cuando atravesamos momentos difíciles en la vida, siempre es reconfortante escuchar una frase de ánimo o quizás un mensaje de esperanza o simplemente algo que nos saque una sonrisa o nos haga sentir mejor.
Gracias por ser como eres.
Un Amigo.