lunes, 27 de abril de 2015

Actividades culturales en Zalamea la Real

Día del Libro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real celebró el Día del Libro en el Teatro Ruiz Tatay con una gran participación. Magdalena Santana Cornejo, docente y amante de la lectura captó la atención de los asistentes con una ponencia titulada “La lectura como valor”; una charla amena y didáctica para apreciar la importancia que tiene la lectura a la hora de crecer como personas y enriquecernos culturalmente.

Tras un descanso acompañado por una merienda, el evento cultural se prolongó con una lectura continuada titulada “Empieza la aventura”, donde una veintena de participantes pudieron exponer el libro que, en cierta manera, los marcó y los condujo por el apasionante mundo de la lectura.























...................................


II Paseo Fotográfico “Luces del Agua”












 El sábado se celebró en Zalamea la Real el II Paseo Fotográfico “Luces del Agua”, organizado por la Asociación Amigos del Patrimonio, y que este año tenía como temática la relación que guarda el pueblo con el agua.

Casi una treintena de fotógrafos participaron de la actividad, viniendo desde distintos puntos de la geografía onubense y Sevilla. El ambiente de convivencia y la puesta en valor del patrimonio local fueron los puntos más destacados de la jornada.

Desde la organización muestran su satisfacción por la consecución de esta segunda edición y muestran su agradecimiento “A los participantes por vuestra asistencia, a los Voluntarios Culturales por vuestro trabajo y a los colaboradores por vuestro apoyo. Seguiremos trabajando por difundir nuestro Patrimonio, nos sentimos orgullosos de las muchas muestras de satisfacción llegadas a la organización. Os hemos invitado a ser partícipes de un trocito de nuestra Zalamea, y por estos ratitos de convivencia merece la pena tanto esfuerzo”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario