El Campeonato de España de Bike Trial celebrado este sábado en Zalamea la Real se celebró con buen tiempo y mucha asistencia. Los riders pudieron disfrutar de un circuito magnífico y exigente en muchos tramos.
Un año más el circuito de Bike Trial Estación Vieja acogio un campeonato de envergadura y con mucha participación. El ambiente trialero invadio Zalamea desde bien temprano con las pruebas programadas para albergar las distintas categorías.
La organización, a parte de la propia competición, trató de convertir el evento en un encuentro de convivencia entre familias unidas por este deporte, y en la zona se congregaron personas venidas de todos los puntos de España para disfrutar de una jornada primaveral llena de emociones. Hay que destacar que, a parte de los premiados, todos los participantes se llevaron regalos relacionados con el Bike Trial.
Un speaker ambientó la velada durante todo el campeonato para alentar a los participantes, que dispusieron junto con sus familiares de barra y paella gratis.
Fotos realizadas por la organización.