jueves, 23 de abril de 2015

Creer es poder

Este domingo el Zalamea C. F. juega su último partido de la temporada en el Manuel Perea Anta, por ello se espera un gran ambiente en las gradas.



El equipo llega con opciones de lograr la salvación, para ello debe de ganar los dos partidos que les quedan y que la Punta del Caimán los pierda. Pese a todos los comentarios que se vienen escuchando en las últimas fechas a día de hoy el puesto 15º, puesto actual que ocupa el Zalamea C. F., matemáticamente ya asegurado, es puesto de descenso directo, por esto aún la salvación es complicada. Una vez concluida la temporada y según ascensos y descensos se entiende que si la categoría tuviera un número inferior a 18 equipos haya una posible repesca y sea el equipo zalameño el que más posibilidades tenga de acceder a ella al quedar el primero de los descendidos, todo esto lo deberá de resolver la Delegación Onubense de fútbol una vez concluya la temporada.

El equipo de Javi Fernández sigue entrenando con una media de jugadores por entrenamientos que hace tiempo no se veía, sin bajas, con el buen ambiente y la unión del vestuario se espera conseguir lo casi imposible.