martes, 7 de abril de 2015

Luces del Agua

El segundo paseo fotográfico de la Asociación Amigos del Patrimonio quiere destacar el vínculo de Zalamea la Real con el agua.

La Asociación Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real lanza el cartel anunciador del II Paseo Fotográfico “Luces del Agua”, obra de Jesús García Serrano. En el mismo, se ha querido contar con la imagen de la zalameña Lucia Soldado, que se ha prestado altruistamente para la elaboración del proyecto.

El próximo sábado 25 de abril se celebrará el II Paseo Fotográfico “Luces del Agua”, una nueva oportunidad para poner en relieve los recursos patrimoniales con los que cuenta Zalamea la Real. En la edición de este año se ha querido buscar la vinculación histórica que siempre ha tenido el pueblo y sus habitantes con el agua.

Zalamea la Real siempre ha encerrado entre sus tesoros, importantes recursos patrimoniales que son claves para el conocimiento de la diversidad cultural que ha caracterizado a las sucesivas sociedades que han pasado por nuestro territorio. Una de ellas ha sido la importancia del agua a nivel económico y social, sin olvidarnos de leyendas que popularizaron sus propiedades salubres.

En las próximas horas publicaremos las bases del II Paseo Fotográfico organizado por Patrimonio, así como la dirección de un blog creado para el evento.

Para más información: http://paseofotograficoapzlr.blogspot.com.es/

Para descargar las bases, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario