lunes, 6 de abril de 2015

8º Encuentro de Aldeas en Zalamea la Real

Zalamea la Real acogerá este sábado 11 de abril, el octavo Encuentro de Aldeas, una vez que ya se han realizado posteriormente en todas las pedanías desde que se iniciara la actividad en las Delgadas por el 2008.

Por octavo año consecutivo, la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real en colaboración con los representantes de las 7 pedanías zalameñas han trabajado conjuntamente para organizar una jornada de convivencia para reunir a los habitantes de cada una de ellas. En esta ocasión el encuntro se realizará en la localidad de Zalamea la Real, concretamente en el Antiguo Mercado de Abastos, donde se congregará el núcleo fuerte de la programación.

El Ayuntamiento de Zalamea la Real trasladará a todos los participantes con un servicio de autobuses y los asistentes comenzarán la mañana visitando la exposición dedicada a la Antigua Escuela en la calle D. Francisco Bernal. Una vez finalizada la visita la comitiva se trasladará al Antiguo Mercado de Abastos para comenzar las actividades programadas por la organización.

El evento arrancará con la proyección de un audiovisual dedicado a las 7 aldeas zalameñas, y posteriormente, con servicio de repostería y almuerzo de convivencia, comenzarán las actuaciones.

Academia de Baile Mª Cruz
Grupo de Baile de Mª Carmen
Grupo de Danza del Vientre de Silvia
Banda de Música Don Justo Ruiz
Grupo de Baile Tradicional