lunes, 27 de abril de 2015

Concierto en el Ruiz Tatay de Zalamea la Real

Este jueves 30 de abril el Ruiz Tatay acogerá un concierto del Conservatorio Elemental de Música “Antonio Garrido Gamonoso” de Valverde del Camino.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha invitado al Conservatorio de Música de Valverde del Camino para que dé un concierto el próximo jueves 30 de abril en el Ruiz Tatay; un evento que vendrá a mostrar las nociones musicales de los alumnos/as de toda la provincia que cursan allí sus estudios. El Conservatorio Elemental de Música “Antonio Garrido Gamonoso” de Valverde del Camino, es un centro oficial de estudios musicales dependiente de la Junta de Andalucía autorizado para impartir las enseñanzas elementales (4 cursos) y los dos primeros cursos de las enseñanzas medias.

Las especialidades impartidas son: Clarinete, Flauta, Guitarra, Piano, Saxofón, Trombón, Trompeta y Violín.

En la actualidad cuenta con unos 250 alumnos/as cuyas clases son impartidas por 15 profesores/as. El centro tiene además 3 trabajadores/as como personal de administración y servicios.

El centro comenzó a funcionar en el curso 1989/90 y se trasladó al actual edificio (antigua estación de ferrocarril) en el curso 1992/93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario