miércoles, 22 de marzo de 2006

Presentación de la XII Edición del Torneo Futbol 7 Primavera

En esta 12º edición del torneo estamos dispuestos, la comisión organizadora, a completarla como hasta ahora no se había podido confeccionar. Estamos ante la participación de cinco selecciones provinciales (Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Jaen), además del Cepsa - R.C. Recreativo de Huelva, el Granada 74 C.P. y el CDFB Zalamea, todo un reto que nos llena de pasión y de orgullo, que nos alimenta para seguir difundiendo las delicias y grandezas de este joven deporte en deportistas de tan temprana edad, que lo ejecutan como si de adultos se trataran. Es un espectáculo maravilloso y de una plasticidad exquisita, cuando niños de tan solo 10 u 11 años pueden coordinar, mirar ,pensar y ejecutar movimientos con un balón entre los pies.

Zalamea la Real se prepara cada año en PRIMAVERA, para recibir a los futuros jugadores del balompié nacional, hoy más que nunca podemos pregonar a los cuatro vientos, que por el albero del MANUEL PEREA ANTA, hombre que fue un gran aficionado, amante y defensor de deporte del fútbol y que da nombre nuestro campo municipal, decía, que por este terreno de juego han pasado figuras a nivel mundial como es SERGIO RAMOS. También nos llena de pasión y si cabe decirlo un muy mucho de vanidad el comprobar como JOSELITO, jugador de Recre y que defiende los colores del Ferrol, ha nacido en este campo y bajo la tutela de nuestro Club Deportivo Fútbol Base Zalamea, la espera se ha hecho larga, 15 años de actividad continuada enseñando a todos los niños de nuestra localidad de los pueblos limítrofes, pero ha merecido la pena.
JOSELITO es nuestra bandera, nuestra insignia y nuestro más vivo ejemplo a seguir, ha llegado a la profesionalidad en este tan complicado mundo del fútbol, habiéndose iniciado en el mismo en la categoría de Benjamín de nuestro Club.

Nosotros seguiremos trabajando y organizando este tipo de eventos que no tienen otro fin que el dar la oportunidad a otros muchos jóvenes jugadores para que sigan demostrando sus cualidades técnicas, defendiendo los colores de sus equipos dentro del orden deportivo y bajo la tutela del Juego Limpio, respetando al adversario, al compañero, al arbitro y a sus entrenadores, intentando siempre a través de la disciplina deportiva la mejora de la conducta individual, pilares fundamentales en los que se levanta todo éxito deportivo.

Para esta edición, no se hacen ningún tipo de cambio en el orden organizativo. Los partidos mantiene una duración de 20 minutos y los equipos se dividen en 2 grupos de 4. Todos los entrenadores tiene la obligación de dar tiempo de juego a todos los jugadores inscritos en el acta, de esta forma obligamos a la participación de todos los jugadores, dándole la importancia que el evento adquirió desde un principio que no era otro que poder comprobar la evolución de todos los deportistas inscritos.

Como siempre y al final del mismo se entregaran recuerdo a todos los participantes y se obsequiaran al mejor jugador, al máximo goleador, al equipo más deportivo y al campeón con un trofeo de recuerdo.

Club Deportivo Fútbol Base Zalamea