martes, 7 de marzo de 2006

Importante triunfo del balonmano alevin en Nerva

En la sexta jornada y debido a las inclemencias del tiempo reinante en nuestra provincia durante el fin de semana, el Club Deportivo Balonmano Femenino Zalamea sólo pudo disputar un único encuentro y éste se celebró en la vecina localidad de Nerva.

A las 11:00 horas del sábado, día 4 de marzo, saltaron a la pista del pabellón nervense los equipos benjamines-alevines de Bm. Nerva y Bm. Zalamea. Desde el pitido inicial, las zalameñas, muchos más experimentadas que sus rivales, fueron imponiendo el ritmo del partido y, poco a poco, se fueron distanciando en el marcador. Al final del segundo cuarto, la distancia, tanto en el juego como en el luminoso, fue aumentando hasta llegar al descanso con un abultado 14-30.
Tras la reanudación, las zalameñas no se relajaron y, lejos de frenar su ímpetu, siguieron dominando con rápidos contraataques que fueron minando cada vez más a sus adversarias.

A la conclusión del partido, el 31-50 dejó de manifiesto la superioridad del conjunto zalameño que, pese al gran número de nuevas jugadoras que posee esta temporada, se va asentando cada semana mejor en esta categoría.

En el capítulo de destacado, valorar el espíritu de lucha y deportividad con el que se desenvolvieron ambos conjuntos que motivó que el público asistente presenciara un bonito espectáculo.

Sabrina Yáñez