domingo, 19 de marzo de 2006

Buenos resultados de los pilotos zalameños en el inicio del campeonato andaluz de enduro

El andaluz de Enduro comenzó el pasado fin de semana en tierras almerienses, más concretamente en la playa de Palomares (Almería). A la prueba que organizó de forma excelente el M.C. Sport Natura, se desplazaron un total de 252 pilotos, una de las mayores participaciones de la historia del regional.

En esta primera cita los pilotos de Motoclub Tragatierra tuvieron unos excelentes resultados, consiguiendo terminar todos ellos en los primeros puestos de la clasificación.

En la categoría Aficionado 125, Jesús Tenorio Galán con su Yamaha y enrolado bajo su nueva escuadra de Muriel Racing Team, acabó en un meritorio cuarto puesto. Por su parte Joaquín Márquez Perea terminó la prueba en octavo lugar.

En lo que respecta a la participación de los integrantes del motoclub zalameño en la categoría de Junior 125, Juan José González Rodríguez y Francisco Javier García Martín, ambos con sus KTM, ocuparon las posiciones tercera y cuarta respectivamente. Por su parte Miguel Ángel Barrero Cárdenas tuvo que retirarse.

Por último, en la categoría Senior B, Rubén Palmar Librero de Muriel Racing Team, alcanzó una excelente tercera posición, que le va a permitir sumar unos valiosos puntos en la lucha por la general de esta categoría.

Excelente jornada para los representantes zalameños en esta primera prueba, que nos deja expectante hasta su próxima participación que tendrá lugar el 28 de Mayo en Nerva, donde se espera la concurrencia de muchos aficionados al mundo de las motos de Zalamea la Real.